Jóvenes socialistas respaldan la candidatura de Albertito Rodríguez

Un grupo de jóvenes socialistas de Mar del Plata anunciaron su respaldo a la precandidatura a concejal de Albertito Rodríguez.

imagen

“Los puntos que nos unen con el candidato, se reflejan en coincidencias en sus propuestas con nuestras visiones, proyectos e ideas. Como socialistas nos vemos representados por alguien que expresa bien nuestras posiciones sobre seguridad democrática, medio ambiente, participación ciudadana, entre las principales”, destacaron en un documento.

Entre diversas cuestiones, los jóvenes socialistas resaltan que “Albertito Rodríguez, es un destacado docente universitario y profesional que ha tenido un amplio desarrollo en la vida institucional de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Favoreciendo, desde su lugar, el acceso y la participación de muchos jóvenes de la ciudad y alrededores, a una educación superior de calidad”.

“Asimismo Albertito, se ha destacado en el ámbito de los derechos humanos, siendo miembro de la querella en representación del Colegio de Abogados en diversos juicios contra ex represores.  Su defensa de los derechos humanos, tanto en los juicios como en la vida cotidiana, es un valor que como socialistas debemos resaltar a la hora de acercarle a la ciudadanía un candidato para la ciudad.

En apoyo a la precandidatura de Albertito, se refirió el Secretario General de la Juventud Martín Tamargo: “Los jóvenes socialistas de la ciudad, vamos a plantearle a la ciudadanía marplatense, de la mano de Albertito, una agenda progresista para la juventud de Mar del Plata. Una agenda que contemple nuestros principales derechos y que busque resolver los problemas con los que los jóvenes tenemos que enfrentarnos día a día: empleo, nocturnidad, educación”, señaló.

Además, agregó que “Albertito nos brinda ese espacio de acercamiento a los jóvenes, nos ha abierto las puertas para acompañarlo en la campaña planteando nuestras preocupaciones y acercando nuestros proyectos, siendo el único candidato con una propuesta concreta para los jóvenes. Por eso creemos que es el mejor candidato que el Partido Socialista tiene para ofrecerles a ellos y a la ciudadanía toda de Mar del Plata”.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: