Binner lanza en Mar del Plata la campaña “La Argentina que SI queremos”

El presidente del Frente Amplio Progresista (FAP) y del Partido Socialista (PS), Hermes Binner, encabezará mañana viernes en Mar del Plata el lanzamiento de la campaña “La Argentina que SI queremos” que se desarrollará durante toda la temporada de verano por la Costa Atlántica.

553091_456716807723045_2030566543_nLa iniciativa busca promover la participación de la gente, a través de un intercambio en el que cada persona podrá expresarse sobre qué le gustaría para el país y qué desea cambiar de cara al futuro. “Intentamos generar un ida y vuelta, estimulando a que cada argentino traiga al presente el porvenir que desea para nuestro país y entre todos sigamos avanzando en la construcción de una alternativa política fundada en el diálogo, la solidaridad, la participación, y la transparencia”, plantean los organizadores.

 La actividad se llevará a cabo este viernes a las 18 horas en la Plaza España de Mar del Plata y, además de Binner, contará con la participación del diputado provincial bonaerense Alfredo Lazzeretti y otros dirigentes y militantes del espacio progresista.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: