“Los argentinos quieren un cambio”

Frente a más de quinientas personas que se congregó el jueves a la noche, en el Club Quilmes de Mar del Plata, el Frente Amplio Progresista en  el 5to encuentro seccional de la provincia de Buenos Aires.

El ex candidato a presidente del FAP, Hermes Binner, criticó la corrupción del gobierno y pidió defender la Constitución y el federalismo: “Debemos defender la independencia de los tres poderes y el federalismo, como forma de gobernar y no  repartir el dinero arbitrariamente a gusto de la presidencia”, expreso y agregó que “Tenemos que frenar la Re Reelección. Esta es la tarea militante que debemos llevar a cabo para demostrar que la mayoría de los argentinos quiere un cambio, porque el gobierno no ha podido solucionar los problemas que nos aquejan a todos. Se cree en la inocencia de Boudou lo mismo que en los números del Indec. No pueden comprarse la fábrica de hacer billetes.”

Margarita Stolbizer por su parte, enfatizó: “Somos oposición porque trabajamos para reemplazarlos y porque el kirchnerismo expresa una doble moral en lo político, en lo social, económico y cultural. Habilitan el voto a los jóvenes sin políticas para la juventud y financiando campañas electorales con dinero sucio. Amplían ingreso a los jubilados pero el 70% no cubre la canasta básica”.

En tanto, Víctor de Gennaro aseguró que: “Gobernar es transformar y cambiar las relaciones de fuerza para llevarle felicidad a la gente. Cambiar el modelo significa animarnos. ¡Basta de verso!”.

Jorge Ceballos, señaló que: “El FAP tiene que estar en cada sector donde la sociedad se organiza. Tenemos dirigentes que pueden caminar con la frente alta por la calle. Binner es la muestra de que se puede gobernar y ser honesto.”

Participaron legisladores, concejales, dirigentes, militantes, representantes de distintos sectores y organizaciones no gubernamentales y simpatizantes en un intercambio que analizó la realidad de los distritos de la 5ta sección electoral, donde se reflejan gestiones con serias sospechas de corrupción e ineficientes, en su mayoría con intendentes del Frente para la Victoria.

A este encuentro de Mar del Plata, se sumarán luego los de Azul, Bahía Blanca y La Plata; el FAP culminará el 24 de noviembre con un gran Encuentro Nacional que se realizará en Costa Salguero, en el que se presentará un Plan Estratégico a 20 años con las propuestas para mejorar la Argentina.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: