Binner dijo que hay una tarea común: “Defender la Constitución”

El principal referente del FAPHermes Binner, remarcó que hoy los argentinos tienen una tarea común: “Juntar firmas para defender nuestra Constitución Nacional“. Las declaraciones las realizó ante cientos de militantes y dirigentes de las fuerzas que integran el FAP, en el cierre del acto regional de la Quinta Sección Electoral que se llevó a cabo este jueves en la sede del Club Quilmes de Mar del Plata.

imagen

Foto: Paz Aloisi

“Debemos defender  la independencia de los tres poderes, debemos defender el federalismo como forma de gobernar y no de repartir el dinero y defender la cuestión social. Tenemos que frenar la re-relección. Esta es la tarea militante que debemos llevar a cabo para demostrar que la inmensa mayoría de los argentinos quiere un cambio, porque el gobierno no ha podido solucionar los problemas que nos aquejan a todos. Nosotros tenemos que conformar otra propuesta, una alternativa progresista y llevarla a la calle”, remarcó Binner.

A su vez, pidió a “todos los militantes de las distintas fuerzas políticas” que conforman el FAP que se trabajen para dotar de institucionalidad ese frente político. “Esta integración tiene bases sólidas y claras que se forman con la participación, el diálogo, y en la construcción de caminos en común que estamos transitando”, remarcó.

Foto: Paz Aloisi

El encuentro contó con la participación de los referentes del Frente que obtuvo el segundo lugar en las últimas elecciones nacionales: la diputada Margarita Stolbizer (GEN), el diputado Víctor De Gennaro(UP), Jorge Ceballos (Libres del Sur).

Participaron, además, del encuentro los legisladores nacionales Gerardo Milman, Omar Duclos, Alicia Ciciliani, el senador provincial Miguel Lifschitz, la intendenta de Rosario Mónica Fein, los diputados provinciales Alfredo Lazzeretti y Pablo Farías, el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Francisco Morea, el Secretario General de ATE, el titular del Sindicato de Empleados de Comercio, el presidente de la Federación Universitaria Marplatense, autoridades locales y regionales del Fap.

Foto: Federica Gonzalez

 

Fuente: 0223.com

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: