Campamento Anual de la Agrupación Cauces

Este fin de semana se llevó a cabo el 8º Campamento Anual de la Agrupación Cauces, que actualmente conduce tres centros de estudiantes en la Universidad Nacional de Mar del Plata y co-conduce la Federación Universitaria Marplatense.

El encuentro se realizó en Sierra de los Padres y contó con la presencia, del diputado provincial Alfredo Lazzeretti (PS – FAP) y del responsable nacional del Movimiento Nacional Reformista, Maximiliano Díaz.

Lazzeretti expresó su beneplácito por el crecimiento de la agrupación estudiantil que, desde hace algunos años, está integrada a la Juventud del Partido Socialista, y celebró que “los jóvenes debatan los principales temas que hacen a la ciudad y el país, desde una mirada progresista y transformadora”.

La actividad principal contó con la participación del diputado nacional y jefe del bloque del PS, Juan Carlos Zabalza, quien se expresó sobre diversas cuestiones en torno a la experiencia socialista en Rosario y la provincia de Santa Fe, y dialogó con los jóvenes acerca de las posibilidades de desarrollar un proyecto equivalente en nuestra ciudad.

Fuente: puntonoticias.com 03/04/2012

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: