Giustiniani en la sede del PS Mar del Plata

El presidente del Partido Socialista, senador Rubén Giustiniani, se reunió en Mar del Plata con afiliados para abordar la realidad nacional y la elección de autoridades nacionales del 13 de junio próximo, contándose además con la importante presencia del ex intendente socialista Jorge Raúl Lombardo.

Participaron de la actividad la presidenta del bloque de diputados nacionales, Mónica Fein, el Secretario General del PS a nivel nacional, Carlos Roberto; el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, diputado Carlos Nivio; Secretarios de secciones electorales, Oscar Parisse del la 5ª. y Silvio Vallejos de la 3ª.; el Secretario General de Gral. Pueyrredon, Alfredo Lazzeretti y la Secretaria de Organización María del Carmen Viñas; los Secretarios Generales de los Centros de Mar del Plata y Batán, Daniel Medina, Alberto Fallacara, Francisco Montanelli, Antonio Aguirre y Luís Dieguez; los Secretarios Generales de Juventud de la ciudad y la provincia, Walter Buceta y Paolo Scaglia; el compañero Francisco Morea, actual rector de la Universidad de Mar del Plata.


Se destacó también la presencia del ex intendente socialista Jorge Raúl Lombardo.
El senador Giustiniani expresó que el 13 de junio se define si queremos un PS dependiente del poder central y digitado desde el poder de turno, o un partido independiente fortalecido y en crecimiento desde abajo hacia arriba, desde los centros, para que los dirigentes no hagan lo que quieran.

Convocó a los afiliados a concurrir masivamente a votar por un PS autónomo que no se compra ni se vende, y para que sean ellos quienes decidan que lugar ocupa el partido en cada momento histórico, pensando en el progreso del país.
Para ello – agregó- contamos con un pasado que nos avala con la tarea fundada en los valores de la ética de Juan B. Justo, Alicia Moreau, Palacios, y un presente que muestra en Santa Fe cómo se puede gobernar con decencia y con transparencia.
Por mas que – explicó Giustiniani- los Kirchner quieran hacer aparecer como que ganaron, ya perdieron las últimas elecciones siendo que, además, con el apoyo de gobernadores e intendentes y con mucho dinero, les ganó un slogan.
Convocó a generar una oposición constructiva, propositiva y responsable que implemente el impuesto a la renta financiera, para que paguen más los que más tienen, que aborde la realidad de los que, como los jubilados, siguen esperando respuestas para su calidad de vida, mientras el ANSES le presta plata a la General Motors.
Una oposición que llegue a acuerdos programáticos que permitan consolidar y sustentar una opción diferente para recorrer el camino hacia un gobierno que devuelva al pueblo su lugar en las decisiones.

En función de ello el senador Giustiniani llamó a consolidar el PS el 13 de junio y a generar un Frente Progresista en cada localidad y cada provincia.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: