La Juventud del Partido Socialista eligió sus autoridades

La juventud socialista y adherentes se reunieron en el Local del Partido, ubicado en Diagonal Alberdi 2332, para dar por finalizado el proceso de normalización de la Juventud del Partido Socialista con la elección de autoridades.

La Asamblea constitutiva comenzó tomando la palabra inicialmente las autoridades de la Junta Municipal del Partido, el Secretario General Alfredo Lazzeretti y la Secretaria de Organización María del Carmen Viñas; introduciendo la reunión a partir de una reflexión sobre “la importancia del proceso de normalización que se viene llevando a cabo”. Seguidamente, los jóvenes a cargo de la organización de este proceso realizaron una breve descripción desde sus inicios en noviembre del año pasado, cuando fueran convocados por la Junta Municipal. Se llevó adelante además un debate respecto de los ejes principales sobre los que trabajar desde la Juventud del Partido Socialista en el marco del siempre presente ideario de “estudiar, organizar y difundir”.Con una visión de la Juventud hacia el futuro próximo esta puesta en común versó siempre, entre las diferentes temáticas, sobre la idea de integración, tanto desde lo interno como hacia afuera de la organización.

Luego se dio lugar a la elección de autoridades de la Junta Municipal, conformada en principio por los Secretarios Generales de los tres Centros de Juventud constituidos en la ciudad: Walter Buceta del circuito 364; Paolo Scaglia del circuito 366A y Bárbara Borgioli por el 365. Finalmente la asignación de los cargos de la mesa fueron electos con la siguiente conformación:

– Secretaría General: Walter Buceta.

– Secretaría de Actas: Paolo Scaglia.

– Secretaría de Finanzas: Federico Morea.

– Vocales: Paola Melo y Federico Morea.

Quedando además el compromiso de que aquellos circuitos que no tienen actualmente Centro Juvenil constituido, pero en el que trabajan cotidianamente compañeros del Partido Socialista, nombrarán cada uno, un representante para la Mesa Municipal de la Juventud a fin de generar mayor integración y participación.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: